farmacia saas-inauguro-nueva-sede-occidente-del-pais_289084

Noticias

Nuevas farmacias se unen a la red

Farmacia SAAS inaugura en el mes de diciembre dos detales en el país

En aras de continuar contribuyendo con la salud y el bienestar de todos los venezolanos Farmacia SAAS incorpora a la red, dos detales para seguir afianzando el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.

En esta oportunidad el turno le corresponde a Farmacia SAAS Altamira ubicada en Maracaibo en la Calle 77 (5 de Julio) esquina con Av. 18 y Farmacia SAAS Famatlantico ubicada en Puerto Ordaz específicamente en el Centro Comercial Costa Atlántica nivel PB local 2 y 3. Ambas farmacias cuentan con un amplio y moderno autoservicio, gran surtido de medicamentos y productos de consumo masivo en general para satisfacer las necesidades de los clientes.

Andreina Urdaneta, Líder de Expansión de la red, resalta que continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. “Con estas nuevas farmacias, la marca ratifica el compromiso de seguir creciendo en Venezuela y aportando su granito de arena para el bienestar y salud de los venezolanos, igualmente garantiza a los consumidores el mayor número de soluciones posibles a sus necesidades en un mismo sitio”.

Urdaneta, resalta que Farmacia SAAS es un modelo de negocio preferencial en Venezuela, que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes. “Cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas de los clientes y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra del consumidor final”.

Como empresa socialmente responsable, estos nuevos detales de farmacias cumplen a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura. Además, ofrecen Jornadas de Salud gratuitas y charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros) que se deben seguir, a fin de erradicar los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19. 

saas altamira-2
1AVENIDA UNIVERSIDAD

Farmacia SAAS Avenida Universidad, Maracaibo

Av. 12 con Calle 61, Local Nro #61-17, Urbanización Las Estrellas.
Maracaibo, Zulia.
Teléfono: 0261-7240698

2CARIBENA

Farmacia SAAS Caribeña, Maracaibo

Av. 12 con Calle 52 Urbanización Cantaclaro # 12-62. Maracaibo, Zulia.
Teléfono: 0261-7428608

3M CENTRO

Farmacia SAAS M Centro, Pto. La Cruz

Calle Libertad Edif. 78 Piso PB Local 78 Sector Centro.
Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Teléfono: 0281-2653923

Calle 85, Nro. 4-104, Edif. COBECA, Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

FARMACIA SAAS R.I.F. J-07000750-8    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019