Agua SAAS

Noticias

Para beneficiar a las comunidades más vulnerables

Farmacia SAAS en alianza con Fundación Belloso realizó jornadas de salud a nivel nacional durante todo el mes de junio

Con la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el cuidado y la prevención integral de la salud y el bienestar de todos los venezolanos, durante todo el mes de junio, Farmacia SAAS y la Fundación Belloso unieron esfuerzos para llevar a cabo jornadas de salud en más de 100 detales de farmacias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Las jornadas de salud, totalmente gratuitas en las áreas de pediatría y consulta médica general, se llevaron a cabo en todos los puntos de venta de Farmacia SAAS y brindaron orientación preventiva a los pacientes. Asimismo, a través de una campaña de concienciación enmarcada en la importancia de erradicar los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19, se ofrecieron charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros).

“Nuestro compromiso, como empresa socialmente responsable, es estrechar vínculos de cooperación, colaborar con el desarrollo integral de las comunidades y generar beneficios que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida”, resalta el Director de Fundación Belloso, Dr. Fergus Walshe Belloso.

Por su parte, el representante de Fundación Belloso asegura que, para el desarrollo de estas actividades, Farmacia SAAS cumplió a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales, garantizando un desempeño óptimo de las actividades.

Calle 85, Nro. 4-104, Edif. COBECA, Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

FARMACIA SAAS R.I.F. J-07000750-8    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019