casaas3

Noticias

Con la puesta en marcha del segundo y tercer establecimiento de formato freestanding

Farmacia SAAS consolida formato de negocio Casa SAAS en el mercado

Apostando al crecimiento empresarial y con una visión de futuro sólida, Farmacia SAAS consolida su formato de negocio Casa SAAS en el mercado con la puesta en marcha de: Millennium y Las Mercedes B.V, bajo el formato freestanding.

Luego de lograr cubrir el territorio nacional con establecimientos en las diferentes ciudades del país, Farmacia SAAS apuesta por consolidar su nuevo formato de negocio CASA SAAS, un establecimiento que ofrece diversas opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores, enmarcado en la misma filosofía de servicio que ha impulsado esta red de detales desde su creación en 1986. Se caracteriza por ofrecer un servicio de 24 horas con taquilla de autoturno, dispensación de medicamentos especializada, amplio estacionamiento, diversidad de categorías de productos y se complementa con multitiendas de servicios como: encomienda, café, telefonía, heladería y perfumería.

Según la Gerente de Crecimiento de la red de Farmacia SAAS Andreina Urdaneta, Casa SAAS surge ante la necesidad de incorporar nuevos valores agregados en el piso de venta de las farmacias para que los consumidores cuenten con una diversidad de productos y servicios en un mismo sitio. “Enmarcados en la filosofía de servicio que caracteriza a la red, este formato de tienda, además de contribuir con el posicionamiento de la marca, busca satisfacer al cliente en todas sus dimensiones”.

Con la puesta en marcha de la segunda y tercera Casa SAAS, Millennium y Las Mercedes B.V respectivamente en el estado Zulia, GRUPO COBECA sienta sus bases en el mercado a través de elementos diferenciadores que marcan la pauta en lo que a mayor comodidad, servicio y valores agregados para el consumidor final se refiere.

La líder de Crecimiento de la red afirma que, el claro objetivo de la corporación es continuar expandiendo este modelo de franquicia con servicios complementarios innovadores a todos los aliados comerciales, brindando una nueva oportunidad de negocio a través de un formato de farmacia de gran alcance, asegurando la viabilidad y perdurabilidad del negocio a largo plazo y marcando diferencia en la experiencia de compra de los consumidores.

casaas1casaas2

Calle 85, Nro. 4-104, Edif. COBECA, Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

FARMACIA SAAS R.I.F. J-07000750-8    Otra empresa del GRUPO COBECA    © Todos los derechos reservados 2019